Durango

Ya velan los restos de Jonathan en Durango

Ya velan los restos de Jonathan en Durango

Ya velan los restos de Jonathan en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Los restos del pequeño Jonathan Martínez están siendo velados en la localidad de Dolores, Hidalgo para ser sepultado mañana miércoles tras una misa de cuerpo presente en la iglesia De los Dolores del lugar. Posteriormente se trasladará al panteón de Refugio Salcido.

El niño de ocho años de edad fallecido en un tiroteo en una primaria de San Bernardino, California, era originario de este poblado del municipio de Durango y fue trasladado vía aérea hasta Guadalajara y, de ahí a Durango, vía terrestre.

Su familia ha pedido de manera encarecida respeto por el duelo que viven por lo que no se permite el acceso a lugar en el que está velando el menor, a los medios de comunicación.

Poco a poco han ido llegando los familiares, amigos y conocidos para acompañar a la familia.

El menor fue trasladado vía aérea a la ciudad de Guadalajara, desde los Ángeles California. A la capital de Jalisco llegó este lunes, sin embargo, el traslado a la ciudad de Durango se realizó vía terrestre.

Cedric Anderson, de 53 años, disparó el 10 de abril contra su esposa, una maestra de niños especiales en la ciudad californiana, en la escuela a que Jonathan asistía. Ahí lesionó a otro niño, mató a la adulta y después se suicidó, dejando saldo de tres personas muertas y una lesionada.

Escrito en: Jonathan Martínez Jonathan, Durango, ciudad, restos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas