Regional

Inauguran juegos en La Laguna

Inauguran juegos en La Laguna

Inauguran juegos en La Laguna

MARÍA GUERRERO

Al inaugurar el Encuentro Deportivo región Laguna en el que participan 288 alumnos de 11 planteles CECyTE (Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos) y EMSaD (Educación Media Superior a Distancia) en las disciplinas de futbol,basquetbol y voleibol, se enfatizó que la práctica deportiva es fundamental para la formación integral de los jóvenes estudiantes.

Así lo subrayó el director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED), Guillermo Rosales Pérez, tras añadir: "Que su actitud de competencia y compañerismo se replique en un juego sano y amor por el deporte".

Conviene precisar que los deportistas, representantes de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Cuencamé, San Luis del Cordero, Simón Bolívar y San Pedro del Gallo, buscan, a través de esta justa deportiva, su pase al XIV Encuentro Estatal Deportivo de CECyTE Durango.

Acompañado por el director del Deporte del municipio de Lerdo, José Guadalupe Padilla Saldívar, y de su homólogo en el municipio de Gómez Palacio, José Díaz Couder, Rosales Pérez resaltó la ayuda de maestros y padres de familia, quienes con su apoyo respaldan y estimulan la actividad deportiva de los alumnos.

La inteligencia, la audacia, la pasión y el liderazgo son los cuatro pilares que existen para llegar al triunfo, manifestó el Director General del CECyTE Durango al destacar que el mayor reconocimiento que tienen los 22 equipos participantes es representar a su comunidad y saberse triunfadores por participar en esta justa deportiva, realizada en el Parque Victoria del municipio de Lerdo.

Escrito en: CECyTE CECyTE, municipio, justa, Encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas