Justicia

No pudo abrir la caja fuerte y se la llevó

Además de la mujer, fueron detenidos otros dos presuntos “amantes de lo ajeno”.

No pudo abrir la caja  fuerte y se la llevó

No pudo abrir la caja fuerte y se la llevó

EL SIGLO DE DURANGO

Beatriz Adriana, de 38 años, sigilosamente se metió a una casa de la colonia Valle del Guadiana, mientras buscaba las cosas de valor se encontró una caja fuerte, intentó abrirla pero no pudo, por lo que prefirió darle unos bocachazos hasta dañarla de la parte superior para hacerle una ranura y sustraer 20 mil pesos, pero su avaricia la motivó a llevarse la caja para sacar más billetes; la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que la fémina fue detenida cuando se daba a la fuga.

IBA POR EL DINERO

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del dueño de la casa robada por lo que se trasladaron al lugar, y justo en la calle Julio Aldama, casi esquina con circuito interior, localizaron a Beatriz Adriana, a quien le aseguraron la caja fuerte dañada, una bocacha y una llave stilson.

La fémina también traía unos pedazos de papel con algunos números, que podrían ser de la combinación para abrir la caja fuerte por lo que se presume que iba directo por los ahorros de los afectados.

Más tarde la presunta ladrona fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser investigada.

ANDABAN EN LAS NUBES Y LOS ATRAPARON

Por otra parte, Jonathan Briceño, de 25 años, y Magdaleno Hernández, de 46, fueron denunciados por una vecina del fraccionamiento Las Nubes, por haberse metido a su vivienda y sustraer una bicicleta infantil y una parrilla con tres quemadores y un regulador de gas, para posteriormente darse a la fuga.

Los policías municipales arribaron a la zona y en la avenida Nube Ascendente, entre las calles Borrascas y Nube Desvanecida, localizaron a los mencionados en posesión de los objetos robados, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía para su investigación.

Cabe hacer mención que el segundo de los mencionados presentó intoxicación por consumo de marihuana.

Escrito en: DELITOS caja, fuerte, Beatriz, Adriana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas