Kiosko

Estrenan 'Del mercado al plato'

Hoy inicia un nuevo programa para conocer mercados y tianguis por TV.

Estrenan 'Del mercado al plato'

Estrenan 'Del mercado al plato'

NOTIMEX

Para compartir con el televidente mercados y tianguis de la capital, en los que se pueden encontrar ingredientes para elaborar diversos platillos, a partir de este día se estrenará "Del mercado al plato", bajo la conducción del chef Jesús Gibaja, quien también compartirá platillos de cocina internacional.

En esta emisión que estará al aire por Unicable, Gibaja mostrará al público la riqueza gastronómica y cultural de estos sitios tan característicos de la cultura popular.

Primera temporada

"En esta primera temporada de 'Del mercado al plato', nos enfocaremos en la deliciosa cocina francesa y tendremos chefs invitados de cada país, que nos sorprenderán con sus recetas secretas.

"El objetivo de este programa es mostrar la cocina internacional y junto al televidente viajar por varias ciudades, donde veremos la facilidad de elaborar una buena receta", comentó el chef Gibaja, mediante un comunicado de prensa.

Horario

"Del mercado al plato", se transmitirá también a través de Unicable Latinoamérica, todos los lunes a las 08:00 horas, con repetición los sábados a las 10:00 horas.

Escrito en: DEL MERCADO AL PLATO mercado, cocina, televidente, 'Del

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas