Deportes

Compra Grupo Pegaso al León

MEXICO, DF.- Raimundo Palacios, Vicepresidente del Atlante y miembro del grupo Pegaso, que preside Alejandro Burillo, confirmó que dicha empresa adquirió al club León de la Primera División “A”.

“La única noticia que tengo es que León va a ser la filial de Atlante, desconozco los detalles, pero ayer trabajamos en el aspecto deportivo, acerca de los jóvenes que puedan ir para allá sobre todo por el cambio de reglamento de la Primera ‘A’ en cuanto a los menores”, explicó.

Agregó que buscarán aprovechar la plaza del Bajío y para ello trabajarán en torno a la manera en que los Potros de Hierro dividirán sus fuerzas inferiores, las cuales han tomado mayor fuerza de unos años a la fecha, lo que según Palacios se refleja en los jugadores que juegan en el Atlante surgidos de sus filiales.

De las otros equipos del grupo comentó: “tengo entendido que el Obregón por lo menos se va a ceder a otra gente”.

Del Atlante Neza indicó que será hasta el 30 de julio cuando decidan si seguirá en el Tecnológico de Nezahualcóyotl.

Respecto a los refuerzos azulgranas, Palacios manifestó que para la contratación del brasileño Jackson Viera falta llegar a un acuerdo en lo económico.

“Él es una de las tres posibilidades que tenemos, no se ha cerrado pero ayer platicamos que necesitamos el equipo completo a más tardar el miércoles”, señaló.

De igual forma, recalcó que de no fichar a sus refuerzos en los próximos días, buscarán completar la plantilla de los Potros en el draft.

Escrito en: León, Atlante, Palacios, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas