Deportes

Se llegó la hora de los Generales

Por fin el equipo de Durango podrá estrenarse de local en la Liga Mexicana de Béisbol

Se llegó la hora de los Generales

Se llegó la hora de los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Después de 38 años Durango tendrá, este día, un juego de béisbol profesional, cuando los Generales de Durango estén enfrentando a los Acereros de Monclova, primer juego de la décima serie de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Donde 5 mil aficionados abarrotarán el renovado estadio Francisco Villa.

Hoy se rompe el ayuno de la Liga Mexicana de Béisbol en Durango, con la visita de los Acereros de Monclova a los Generales.

Las dos escuadras llegan a este compromiso con la moral dañada, ya que Generales de Durango cayó en sus seis últimos duelos, mientras que los Acereros sucumbieron en la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Razón por la cual, la expectativa crece más en la afición duranguense, ya que esperan que sus Generales se acerquen al primer lugar, Sultanes, quien está a siete duelos de distancia.

Los Generales ya reconocieron el terreno de juego, el cual luce espectacular para el primer duelo en terreno duranguense.

Lo que empezó como un sueño a finales del año pasado, hoy está convertido en una realidad para todos los aficionados duranguenses, que paso a paso han seguido esta historia y que esta tarde podrán palpar lo que durante 38 años añoraron, el regreso del béisbol profesional.

El estadio cumple con todas las especificaciones que la Liga Mexicana de Béisbol exige para que se puedan realizar en Durango los juegos, lo primero en certificar fue el pasto y luego de unas recomendaciones, ayer las instalaciones completas fueron aprobadas por los comisionados del circuito de verano, lo que deja al Estadio Francisco Villa como un escenario digno de la "pelota caliente".

/media/top5/top-C-0rXG2VwAE5hj1.jpg

Escrito en: Beisbol Durango generales durango Generales Generales, Durango, Mexicana, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas