Kiosko

Fallece el maestro Santos Vega Camargo

Fallece el maestro Santos Vega Camargo

Fallece el maestro Santos Vega Camargo

MARA GÜERECA

A través de redes sociales la comunidad artística de Durango lamentó el fallecimiento del reconocido maestro Santos Vega Camargo.

Ayer por la tarde, el actor y director de teatro con 50 años de carrera perdió la vida a los 73 años, luego de haber estado internado en terapia intensiva, informaron varios de sus amigos más cercanos.

Entre sus últimos trabajos destacó la puesta en escena "El Confesionario", donde interpretó a "Poncho 'El Insaciable' Andrade", un retirado boxeador que ha quedado en el olvido y que espera llamar la atención nuevamente luego de que un periodista lo busca para hacer un reportaje sobre su carrera, sin imaginar que las intenciones del reportero son otras.

Santos Vega nació en San Luis del Cordero el primero de noviembre de 1943, un poblado pequeño, lagunero, a 160 kilómetros de Torreón. De ahí salió a los seis años, con sus padres y sus ocho hermanos. Llegaron, crecieron y vivieron siempre en la colonia Villa de Guadalupe. La única influencia artística que tenía eran las canciones de su padre.

Escrito en: Santos Vega Camargo. el confesionario Vega, luego, artística, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas