Kiosko
MARA GÜERECA
mar 2 may 2017, 7:07pm 12 de 31

Fallece el maestro Santos Vega Camargo

Entre sus últimos trabajos destacó la puesta en escena "El Confesionario", donde interpretó a "Poncho 'El Insaciable' Andrade". (ARCHIVO)


A través de redes sociales la comunidad artística de Durango lamentó el fallecimiento del reconocido maestro Santos Vega Camargo.

Ayer por la tarde, el actor y director de teatro con 50 años de carrera perdió la vida a los 73 años, luego de haber estado internado en terapia intensiva, informaron varios de sus amigos más cercanos.

Entre sus últimos trabajos destacó la puesta en escena "El Confesionario", donde interpretó a "Poncho 'El Insaciable' Andrade", un retirado boxeador que ha quedado en el olvido y que espera llamar la atención nuevamente luego de que un periodista lo busca para hacer un reportaje sobre su carrera, sin imaginar que las intenciones del reportero son otras.

Santos Vega nació en San Luis del Cordero el primero de noviembre de 1943, un poblado pequeño, lagunero, a 160 kilómetros de Torreón. De ahí salió a los seis años, con sus padres y sus ocho hermanos. Llegaron, crecieron y vivieron siempre en la colonia Villa de Guadalupe. La única influencia artística que tenía eran las canciones de su padre.

Entre sus últimos trabajos destacó la puesta en escena "El Confesionario", donde interpretó a "Poncho 'El Insaciable' Andrade". (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Santos Vega Camargo. el confesionario

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry