Justicia

Fallece persona atropellada en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Fallece persona atropellada en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Fallece persona atropellada en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Bugambilias de Gómez Palacio.

Los hechos según reportó el personal de Cruz Roja se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre los carriles laterales que corren de Lerdo a Torreón.

Al arribar los paramédicos la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, además de que había sido destrozada por los vehículos que estuvieron pasando por encima de su cuerpo.

Personal de Transito y Vialidad acordonó el área hasta la llegada del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como del agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.

Por lo anterior, la circulación de vehículos por dicho lugar se redujo y se formó un enorme caos vial que duró poco más de una hora, hasta que fue retirado el cuerpo.

La representación social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado en calidad de no identificado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia de Ley y esperará a ser identificado legalmente.

Las autoridades no dieron información sobre si se detuvo al responsable, únicamente se limitaron a señalar que se encontraban investigado los hechos.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad informaron que cerca de donde quedó el cuerpo fue encontrado un casco de motociclista, pero dijeron ignorar si pertenecía a la víctima, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: ATROPELLADOS persona, hechos. Por, vehículos, Vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas