Kiosko

Una noche con las ‘Mujeres de ceniza’

Una noche con las ‘Mujeres de ceniza’

Una noche con las ‘Mujeres de ceniza’

EL SIGLO DE DURANGO

Se cumple un año de la trágica muerte de su esposo y 'Clara' recibe la sorpresiva visita de 'Estela', 'Isabel' y 'Teresa', sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión; pero la realidad es otra.

'Clara' tiene una actitud muy diferente a la que sus amigas se imaginaban y el encuentro se convierte en un enfrentamiento de oscuros secretos.

Esa es la trama de 'Mujeres de cenizas' (¡Las risas no tienen fin, en esta gran comedia), obra protagonizada por Jacqueline Andere, Margarita Gralia, María Sorté y Silvia Mariscal y que este lunes 22 de mayo se presentará en el Teatro Ricardo Castro en dos funciones: 18:30 y 20:45 horas.

Amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas del paso del tiempo, son algunos de los temas que se abordan en esta puesta en escena dirigida por Roberto Antier y producida por Rubén Lara.

EL SIGLO DE DURANGO INVITA

Al contratar una suscripción anual de El Siglo de Durango por primera vez, te harás acreedor a una entrada. Si deseas más información, puedes comunicarte al 813-70-80 ext. 114.

Se conjugan en la obra a presentarse este lunes 22 de mayo.

Escrito en: teatro mujeres de ceniza obra, lunes, cumple, producida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas