Justicia

Persisten los 'borrachazos'

Persisten los 'borrachazos'

Persisten los 'borrachazos'

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de ayer los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento de dos accidentes suscitados en diferentes puntos de la capital, en los que intervinieron sendos conductores alcoholizados.

VOLCADURAZ

A las 2:30 de la mañana por la avenida Del Guadiana, en el fraccionamiento Villas del Guadiana, circulaba un vehículo Renault, tipo Clío, conducido en segundo grado de ebriedad por Héctor Adrián Zaragoza Montoya, quien cuenta con 17 años de edad, y al llegar a la esquina de la calle Orión perdió el control del volante y se impactó contra un montículo de tierra para posteriormente volcarse sobre su costado derecho.

Con las partículas que se desprendieron del impacto resultó dañado un automóvil Ford, de la línea Focus que se encontraba estacionado.

El conductor alcoholizado resultó lesionado y fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.

CHOQUE

Y a las 4:45 horas, en la calle 5 de Febrero, de la zona centro, Mario Enrique Violante Cejas, de 28 años, conducía alcoholizado su VW, y chocó contra un Pontiac estacionado, mismo que fue proyectado contra una Cheyenne, que a su vez se impactó con un auto Dodge, quedando el joven ebrio lesionado.

Escrito en: EBRIOS resultó, impactó, Guadiana,, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas