Justicia

Ejecutaron a esposos en la sierra

Las víctimas tenían su domicilio en la capital duranguense y se dedicaban al comercio

Ejecutaron a esposos en la sierra

Ejecutaron a esposos en la sierra

EL SIGLO DE DURANGO

Con heridas producidas por proyectil disparado por armas de fuego fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre de 65 años de edad y de su esposa, de 47, en el interior de su camioneta en un paraje ubicado en el municipio de San Dimas; la Fiscalía General del Estado informó que las víctimas tenían su domicilio en la capital duranguense y que se dedicaban al comercio.

El agente del Ministerio Público se trasladó al municipio de San Dimas, justo en el paraje denominado Linderos, donde se reportó el hallazgo de la pareja ejecutada a balazos.

LOS CUERPOS ESTABAN ADENTRO DEL VEHÍCULO

Ahí estaba una camioneta Chevrolet, tipo pick up, de color dorado, y en el interior se encontraron los cadáveres de Rubén Uriarte Muñiz, de 65 años, y de Juana Vázquez Vázquez, de 47, quienes tenía su domicilio en la colonia López Portillo de la ciudad de Durango.

El Ministerio Público, acompañado del personal de la Dirección de Servicios Periciales, recabó las evidencias encontradas y ordenó a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) abocarse al esclarecimiento del doble homicidio.

Luego de dar fe del crimen pidió que trasladaran los cuerpos al anfiteatro del Semefo de la Fiscalía estatal, donde el forense, tras practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa del deceso de ambos heridas producida por arma de fuego penetrantes de abdomen.

VIOLENCIA EXTREMA, ¿OTRA VEZ?

Apenas ayer El Siglo de Durango le informó sobre un homicidio, presuntamente perpetrado por la delincuencia organizada debido a la forma en que ocurrió, en el municipio de Gómez Palacio, y a menos de 24 horas se presenta este otro crimen doble, que pudieran ser calificado también como una ejecución.

Fue en la zona centro de Gómez Palacio donde los vecinos reportaron un vehículo abandonado, del que salían olores fétidos, y cuando la Policía arribó y abrió la cajuela de la unidad se encontraron con el cadáver de un hombre amarrado, con golpes en varias partes del cuerpo y ya en avanzado estado de descomposición.

Tan sólo en los primeros cuatro meses del presente año se contabilizaron 30 homicidios con tintes del crimen organizado, según lo señalan las estadísticas de El Siglo de Durango.

Escrito en: homicidio municipio, crimen, heridas, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas