Kiosko

Se van del gran servicio de streaming

La cadena Fox decidió retirar ocho producciones del catálogo de Netflix

Se van del gran servicio de streaming

Se van del gran servicio de streaming

EL SIGLO DE DURANGO

"Hay series que se van, hay series que se quedan" fue el reciente anuncio de Netflix que hizo temblar a más de uno. Llegó el momento de decir adiós a algunos de los proyectos con más popularidad en la plataforma y que forman parte de las producciones de la cadena Fox.

A través de un original vídeo con toques de 'cuento', el rey del servicio de streaming dio a conocer aquellas series que en pocas semanas desaparecerán del catálogo. Si todavía no estás enterado, te compartimos la lista de ellas.

‘¿CÓMO CONOCÍ A TU MADRE?’ (Todas las temporadas)

Popular por su título original 'How I Met Your Mother', se convirtió en una de las 'sitcom' más populares de los últimos años. Fue creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en 2005 y finalizada en 2014. La trama es simple: 'Ted Mosby' le platica a sus dos hijos cómo conoció a la madre de ellos, un recuerdo que lo hará reflexionar bastante sobre su suerte en el amor.

‘AMERICAN HORROR STORY’ (Temporada 1-4)

El drama y el horror se juntan en este thriller erótico creado y producido por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Con temporadas ambientadas en diferentes años, con distintos personajes pero con los mismos actores, 'AHS' es capaz de mover todo tipo de emociones con casas embrujadas, ovnis, manicomios, academias de brujas y circos de fenómenos.

‘HUESOS’ (Temporada 1-10')

Mejor conocida como 'Bones', Fox dice adiós a su proyecto luego de 12 temporadas y 246 episodios, aunque Netflix solo distribuía las primeras 10 sesiones. Protagonizada por los actores Emily Deschanel y David Boreanaz, muestra los impactantes casos investigados por el detective Booth y la detective Breenan.

‘GLEE’ (Todas las temporadas)

Una de las comedias musicales más famosas de la televisión también se despedirá de la plataforma de Netflix. Ryan Murphy está a cargo de este proyecto, acompañado de Brad Falchuk e Ian Brennan. La historia inicia en el Instituto McKinley High, donde un profesor busca convertir a un grupo de jóvenes poco populares en un coro de primera clase.

‘PRISION BREAK’ (Temporada 1-4)

Este drama estadunidense nominado a dos Globos de Oro y un Emmy se suma a la lista del adiós. Relata la historia de 'Lincoln Burrows', un hombre víctima de una conspiración política que lo lleva a ser condenado a muerte. Su única esperanza es su hermano, quien se hace arrestar para caer en la misma prisión y así escapar juntos.

‘MODERN FAMILY’ (Temporadas 1-6)

La multipremiada 'sitcom' estadunidense fue estrenada en 2009. En capítulos cortos presenta la vida cotidiana de una familia liderada por 'Jay Pritchett' (Ed O'Neill) y su esposa 'Gloria Delgado' (Sofia Vergara), madre de 'Manny' (Rico Rodríguez), pero también abarca a una segunda familia compuesta por sus hijos ya adultos.

‘24’ (Temporada 1-8)

Bajo el protagónico de Kiefer Sutherland como el agente 'Jack Bauer' de la Unidad Contra Terroristas, '24' inició sus transmisiones en la pantalla chica en 2001 y llegó a su fin en 2010 luego de nueve temporadas. 'Jack' descubre que su hija escapó de casa, pero la búsqueda se ve truncada cuando le piden proteger a un senador que corre peligro de ser asesinado.

‘SONS OF ANARCHY’ (Todas las temporadas)

Nominada al Globo de Oro y los Satellite Awards, la serie dramática 'Hijos de la anarquía' se centra en 'Jax' Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente de un club de motociclistas que opera ilegalmente en California. 'Jax' comienza a cuestionarse sus propios actos y los de la organización ficticia.

Escrito en: Netflix (Temporada, (Todas, series, estrenada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas