Justicia

Identifican cadáver hallado en cajuela

UN TATUAJE DE LA SANTA MUERTE FACILITÓ EL RECONOCIMIENTO

Identifican cadáver hallado en cajuela

Identifican cadáver hallado en cajuela

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver del hombre encontrado en la cajuela de un automóvil la noche del viernes en la zona Centro de Gómez Palacio, fue ya identificado y reclamado por sus familiares. Un tatuaje de la santa muerte en el muslo de la pierna derecha facilitó el reconocimiento.

La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima tenía por nombre Francisco Martínez Berrios, de 32 años de edad y con domicilio conocido en el poblado El Huarache, del municipio de Lerdo, colindante con Torreón.

Como se informó en este medio, el hallazgo se registró alrededor de las 22:15 horas del viernes, sobre la calle Juárez, entre las avenidas Mina e Hidalgo, de la zona Centro de esta ciudad.

Los vecinos de ese sector se comunicaron al sistema de Emergencias 911, para reportar que había un auto abandonado el cual expedía fétidos olores.

Los agentes de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar, localizando un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, color azul, con placas de circulación del estado de Coahuila, estacionado y al revisarlo, encontraron dentro de la cajuela el cadáver de Francisco.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, se encontraba maniatado y a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo y de momento no fue identificado, hasta el día siguiente cuando llegaron los familiares a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Sólo se había dicho que se trataba del cuerpo de un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión regular y cabello oscuro. Tenía un tatuaje de la santa muerte en muslo de pierna derecha.

Reconocen

Identifican al hombre encajuelado

⇒ Lo descubren la noche del pasado viernes.

⇒ El sábado por la tarde fue identificado por sus familiares.

⇒ Tenía huellas de golpes.

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidio cadáver, cajuela, hombre, identificado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas