Durango

Empresarias regresan terreno

Empresarias regresan terreno

Empresarias regresan terreno

CLAUDIA BARRIENTOS

Ya está en curso el trámite jurídico para regresar el terreno que se le dio a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMMJE) Capítulo Durango, en el año 2015 y que provocó molestia ciudadana por ubicarse en el parque Sahuatoba.

A decir de la presidenta de dicha asociación Arlina Adame Correa, como una muestra de congruencia de las mujeres empresarias, ya hubo comunicación con el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, y con el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, para concretar la permuta a través de los cauces legales.

“No nos interesa un espacio con el cual la comunidad no esté de acuerdo que lo hayamos recibido. No vamos tampoco a dañar lo que pareciera que se daña que es el medio ambiente. Tampoco puedo asegurar que eso sea verdad pero somos respetuosas de quien lo dice y seguramente son conocedores del tema”, citó.

La asociación está “para servir a Durango y no para servirse de Durango” por lo que se tomó la decisión de regresarlo.

“Faltan los aspectos formales, jurídicos y vamos a ver a qué arreglo podemos llegar para tampoco nosotras quedarnos sin nada, porque somos un grupo y nuestras expresidentas lucharon por ese terreno, que las cosas no hayan sucedido como debían tampoco justifica que nos quedemos sin nada”, señaló.

Escrito en: empresarias AMMJE tampoco, somos, secretario, asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas