Deportes

Santos pierde a Tavares y a Sandoval para inicio de liguilla

Santos pierde a Tavares y a Sandoval para inicio de liguilla

Santos pierde a Tavares y a Sandoval para inicio de liguilla

NOTIMEX

Santos Laguna perderá a Djaniny Tavares de Cabo Verde y a Walter Sandoval para la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego que fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Tavares Semedo y Sandoval Contreras fueron suspendidos un partido por "ser culpables de juego brusco grave", por lo que no podrán ser considerados para la ida de cuartos de final en los que su equipo recibirá a Toluca.

Mientras el mediocampista argentino de Diablos Rojos, Jesús Méndez, y el uruguayo Mauricio Andrés Marchetti, preparador físico de León, recibieron el mismo castigo "por faltar al respeto a los oficiales del partido".

A su vez, el mediocampista chileno de Cruz Azul, Francisco Silva Gajardo, y el volante argentino de Querétaro, Neri Raúl Cardozo, fueron castigados con un cotejo "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

Por su parte, el mediocampista chileno de Necaxa, Manuel Rolando Iturra Urrutia, fue sancionado con un juego "por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo".

Escrito en: Santos Laguna mismo, "por, mediocampista, Sandoval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas