Regional

Homenajean a Lola Beltrán

Homenajean a Lola Beltrán

Homenajean a Lola Beltrán

RICARDO BELTRÁN

En el marco del Teatro Alberto M. Alvarado, se llevó a cabo la celebración del vigésimo primer aniversario luctuoso de la cantante Lola Beltrán, con el aplauso nostálgico de un público que aún la recuerda y que acompañó a Pablo Lira y sus Amigos en este tradicional homenaje a Lola, La Grande.

Una vez que se llegó la hora, el telón de este recinto cultural se abrió para dar inicio a un espectáculo que contó con la participación de María Elena Leal Beltrán, hija de Lola, acompañada del mariachi Grupo Impulsor de Gómez Palacio.

Con la representación del Ayuntamiento, asistió a este evento el regidor Miguel Ángel Domínguez Parga, quien dio a todos los presentes la bienvenida y reiteró el compromiso de la actual administración municipal con la difusión de la cultura en beneficio de toda la comunidad gomezpalatina.

La velada transcurrió con la emotiva interpretación de canciones como "Cuando el destino", "Dos arbolitos", "Contigo aprendí", "Cenizas", "Déjame verte a los ojos" y "La cigarra", en voz y con la ejecución musical de los artistas Karime Salas, Cecilia Valdez, Cindy Viesca, Humberto Bejarano y, obviamente, Pablo Lira, entre otros.

Escrito en: Lola Beltrán Beltrán,, Lola,, Pablo, Lola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas