Justicia

Choque en Gómez Palacio deja 5 lesionados

Choque en Gómez Palacio deja 5 lesionados

Choque en Gómez Palacio deja 5 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Conductor de un Ford Focus de procedencia extranjera que circulaba con exceso de velocidad y en sentido contrario por el bulevar Jabonoso (El Roble) de Gómez Palacio, Durango, la noche del sábado, provocó choque frontal con una camioneta Jeep Grand Cherokee, con saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por unos 40 mil pesos.

Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal informan que el accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el bulevar Jabonoso y calle Geranio de la colonia Miguel de la Madrid, provocado por Jorge Alberto Aguirre Rodríguez, de 27 años, quien manejaba el automóvil Ford Focus, color gris, modelo 2005, de procedencia extranjera, acompañado de Kevin Alberto Aguirre Castro, de 12 años.

El otro vehículo es la camioneta Grand Cherokee, color gris, manejado por Javier Vega Sánchez, de 22 años, acompañado por su esposa Alondra Juárez Hurtado, de 20 años; Manuel Juárez Ramírez, de 77 y Silvia Jiménez Yáñez, de 34 años.

El Ford Focus transitaba por el bulevar Jabonoso, de oriente a poniente, pero por el carril contrario a su circulación. Al llegar a la calle Geranio, se impactó de frente con la Grand Cherokee, la cual circulaba de poniente a oriente por su carril correcto.

Jorge Alberto quedó prensado y resultó con probable fractura de las piernas y Kevin con fuerte golpe en pierna izquierda. Los otros lesionados son los acompañantes del conductor de la Grand Cherokee, siendo auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Cherokee,, Grand, Alberto, Ford

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas