Kiosko

Confirman fecha de Maluma en Durango

Celebrará el 454 aniversario de la ciudad

Confirman fecha de Maluma en Durango

Confirman fecha de Maluma en Durango

MARA GÜERECA

Maluma es el primer artista confirmado para conmemorar el 454 aniversario de la ciudad en un festejo alterno a la Feria Nacional Durango (Fenadu) y que estará organizado por las autoridades municipales.

La noticia se dio a conocer esta tarde a través de redes sociales oficiales tanto de mandatarios como del comité organizador con un breve mensaje y esta noche se oficializó la fecha, que será el 13 de julio, aunque el lugar queda pendiente de confirmar.

De manera extraoficial se señala que se planea poner a la venta los boletos desde este viernes a través de un sistema por internet, además de que se analiza la opción de que la presentación del intérprete colombiano se realice en el estadio Francisco Zarco.

“Muy pronto en Durango... ¡Felices los cuatro...!, comienza el anuncio acompañado de una imagen con fondo negro donde destaca una corona encima de una letra M, logotipo que caracteriza al artista colombiano.

Según la página de Facebook ‘FiestasDeDurango’, los festejos generales comenzarán el 3 de junio, mientras que la celebración mayor, la feria municipal, estaría programada tentativamente del 1 al 13 de julio, según fuentes del Ayuntamiento.

Actualmente Maluma recorre gran parte del país con su ‘World Tour México 2017’ y hasta el cierre de esta edición Durango todavía no figuraba en su agenda.

DISFRUTA DEL ÉXITO

Gracias a temas como ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’ y hasta una colaboración con Ricky Martin en “Vente pa’cá”, Maluma se ha colocado como uno de los principales exponentes del género urbano, convirtiéndose en el artista latino con más seguidores en Instagram.

Desde sus inicios en 2011 se ha hecho acreedor a diferentes nominaciones al Grammy Latino, los Premios Billboard, Latin American Music Awards, Premios Tu Mundo, Kids’ Choice Awards, además de premios en los MTV Europe Music Awards, MTV Millennial Awards, Kids’ Choice Awards Colombia y Premios SHOCK.

REPASO A SU CARRERA

En 2011, con tan solo 17 años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, editó ‘Farandulera’ su primer sencillo.

Para 2012 el originario de Medellín, Colombia, debutó con ‘Magia’, álbum del que se desprendieron temas como ‘Obsesión’, ‘Loco’ y ‘Miss Independent’.

El éxito llegó con ‘La temperatura’, corte con el que alcanzó una nominación al Grammy Latino en 2013.

Dos años después, en 2015, el artista presentó su segundo material de estudio titulado ‘Pretty Boy Dirty Boy’, que fue bien aceptado entre sus seguidores.

A lo largo del 2016 lideró diversos rankings gracias a canciones como solista y otras colaboraciones con artistas como Thalía, Yandel, Noriel, Arcángel, Ñengo Flow, Ricky Martin, Anitta y Shakira.

Escrito en: Aniversario Durango Maluma Maluma, Awards,, artista, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas