Justicia

Hummer, al escapar choca 5 veces

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta Hummer, de color amarillo, de la que se desconoce la identidad de su conductor por haber escapado, chocó con cinco vehículos y un poste en diferentes sitios aledaños a la colonia Tierra y Libertad.

Según el informe de la Policía Vial, primero chocó con un Nissan, en la avenida Florida y tras escapar se impactó con un poste en Puertas del Sol. Después en su intento de una nueva fuga dañó un Cavalier y una camioneta Isuzu.

Ya en el bulevar Guadiana le pegó a una camioneta Toyota, causándole daños también a un Renault, del que resultaron lesionadas una mujer y sus dos menores hijas, logrando por fin escapar el conductor de la Hummer a bordo de la misma.

"MOTOCICLETAZO" DE MADRUGADA

Por otra parte, se informó que Juan Adán Arreola, de 24 años, circulaba a bordo de una motocicleta del año, tipo turismo, por la calle Nazas, del fraccionamiento Canelas, y a punto de llegar a la avenida Canelas no logró frenar a tiempo y chocó con la parte trasera de un auto Honda, operado por Juan José Ravelo, de 66.

Al lugar arribaron los agentes de tránsito y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al motociclista y a su acompañante, José Iván Rodarte, de 21, mismos que fueron ingresados al Hospital General 450 para su atención médica.

Escrito en: MOTOCICLETAZO choque camioneta, chocó, escapar, Hummer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas