Kiosko

Sigue la venta de boletos para Ricky Martin en Durango

Sigue la venta de boletos para Ricky Martin en Durango

Sigue la venta de boletos para Ricky Martin en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

A pesar de las largas filas en módulos autorizados y la saturación del sistema electrónico de Boletea la tarde del miércoles, aún quedan boletos disponibles para el concierto inaugural de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, que estará a cargo de Ricky Martin.

Lo anterior fue confirmado por el comité organizador de la fiesta estatal a través de un comunicado de prensa.

Las entradas para ver al intérprete boricua salieron a la venta el pasado miércoles y se mantienen en precios que van desde los $115 pesos hasta los $3985 (con cargos incluidos).

Hasta esta tarde la página www.boletea.com solo permitía comprar boletos individuales para las zonas Platino y Diamante, mientras que las secciones Oro, Alas Oriente y Poniente y Campo 1A aparecen sin disponibilidad. El resto de las áreas (Campo 1B, 2A, 2B, 3A y 3B) no presentaban restricciones.

ABREN TAQUILLA PARA EL RESTO DE LOS ‘SHOWS’

Los boletos para los ‘shows’ restantes del Palenque, Expobandas y la Velaria ya se encuentran también a la venta en la plataforma electrónica y en los módulos autorizados de Paseo Túnel de Minería, Teleférico en la estación del Cerro del Calvario y Paseo Durango.

De acuerdo a declaraciones de Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, la Velaria contará con espacios numerados, algunas zonas gratuitas y áreas para personas con discapacidad.

También destacó que a comparación del año anterior, disminuyeron las tarifas de acceso a la Fenadu, a celebrarse del 14 de julio al 6 de agosto; para este 2017 la entrada tendrá un costo de $15 pesos y el estacionamiento de $20 pesos, además de que se aplicará un 30% de descuento en juegos mecánicos.

La información se compartirá a través de las redes sociales oficiales de la Fenadu: Twitter @FENADUOficial y Facebook fenadu.oficial.

Escrito en: Ricky Martin boletos, venta, Paseo, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas