Justicia

Reportan fuerte operativo antidrogas

Piden que la SSPE de a conocer los resultados del operativo especial.

Reportan fuerte operativo antidrogas

Reportan fuerte operativo antidrogas

EL SIGLO DE DURANGO

Los vecinos de las calles Bárcena y Hernández, de la zona centro, reportaron un fuerte operativo implementado en dicha esquina por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), punto que ha sido denunciado constantemente a las corporaciones policíacas por la venta de droga al menudeo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para conocer en que terminó dicho dispositivo de seguridad.

El reporte realizado por los ciudadano a este medio de comunicación señaló que fueron varias patrullas de la Policía Estatal Acreditable (PEA) las que se irrumpieron en el lugar y procedieron a inspeccionar varios vehículos que se encontraban en dicha zona.

Los habitantes del lugar comentaron que por una parte sintieron miedo por dicho operativo pero a la vez se sintieron seguros.

Al respecto, en la Secretaría de Seguridad Pública se informó que será hoy cuando se den a conocer los resultados de ese operativo y otras acciones llevadas a cabo los por agentes estatales en la entidad, con la intención de dar seguimiento y cumplimiento a las denuncias realizadas por la ciudadanía.

INFORME DE LAS CORPORACIONES

De acuerdo con el último informe proporcionado por la Policía Municipal y la Fiscalía, que publicó este medio de comunicación todavía el año pasado, en un lapso de 45 días se detectaron a 380 consumidores de diferentes tipos de droga en la ciudad capital, siendo el sector de más incidencia la zona centro, seguida de las colonias Valle del Guadiana, José Ángel Leal y Felipe Ángeles.

Mientras que en el mismo lapso, los agentes investigadores detectaron y aprehendieron a 19 personas comercializando enervante, siendo los principales puntos en las colonias Valle del Guadiana, Asentamientos Humanos, Cuadra del Ferrocarril y José Revueltas.

PID captura a 3 con 118 dosis de enervante

La Fiscalía del Estado informó sobre la detención de tres personas a las que les decomisó 118 envoltorios de droga, en la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que sorprendieron a Carla Eslavit, Isaac Alejandro y José Carlos, de 31, 19 y 29 años de edad, respectivamente, en la colonia Bugambilias, en posesión de 105 envoltorios de marihuana y 13 bolsitas de la droga conocida como cristal.

Escrito en: operativo Narcotráfico operativo, agentes, droga, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas