Kiosko

Bazán descarta que su hija actúe de forma profesional

Bazán descarta que su hija actúe de forma profesional

Bazán descarta que su hija actúe de forma profesional

NOTIMEX

La actriz Geraldine Bazán descartó que su pequeña hija Elissa Marie, de 8 años, se encuentre en algún proyecto de actuación, luego de que se publicaron unas imágenes de la pequeña vestida de romana.

En declaraciones a la prensa, la actriz de la serie Dueños del paraíso compartió que esas fotografías son de una actividad que tuvo en la escuela, donde estaban estudiando la cultura romana de una manera más didáctica e ilustrativa.

Por ello, la pequeña hija del actor Gabriel Soto, lucía de tal manera, “pero no estamos pensando en algún proyecto, además dentro de la foto estaba con la hija de Itatí Cantoral, que es su compañera en el mismo salón”.

“Ambas son compañeras, pero Elissa no está involucrada en nada de actuación por el momento”, dijo Bazán.

Señaló que Elissa ha dado muestras de que le gusta más cantar y bailar e incluso ha aprovechado muy bien las aplicaciones de este tipo para compartir y montar espectáculos en casa entre la familia, “pero nada más”.

Por otra parte, la actriz lamentó lo ocurrido en Manchester, durante un concierto de la cantante Ariana Grande, de la cual su hija Elissa es seguidora e incluso en su última visita a México la llevaron a verla.

“No podemos dejar de pensar que puede suceder en cualquier lado, pero tenemos que educar personas diferentes”, dijo la actriz.

Escrito en: hija, Elissa, actriz, pequeña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas