Justicia

Identifican a un hombre atropellado

Identifican a un hombre atropellado

Identifican a un hombre atropellado

RICARDO BELTRÁN

Ante la presencia del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, quedó plenamente identificado el cuerpo del sexo masculino sin vida, por accidente vial de tipo atropellamiento del pasado 27 de mayo del año en curso, en la calle Degollado esquina con avenida J. Agustín Castro de Gómez Palacio, Durango, cuando circulaba a bordo de una bicicleta de tipo montaña de color naranja.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares con el nombre de Hassan Rodolfo Escobedo Codoy, de 16 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio, quien falleció a causa de conjunto de traumatismos.

RECOMENDACIONES

Se recomienda a los peatones cruzar únicamente por los lugares específicamente indicados para ellos.

Mirar a ambos sentidos de la vía antes de cruzar y asegurarse de que los vehículos que se aproximan van a frenar y extremar las precauciones de noche, utilizando elementos reflectantes y ropa de color claro.

También, hacer un uso responsable de las tecnologíasmóviles mientras se camina por la calle.

Otro punto al que se hace exhorto es que si se quiere cruzar una carretera, debe hacerse por un paso y si no hay ninguno, hay que evitar las curvas, los cambios de rasante y los elementos que resten visión.

Hecho

El cuerpo fue reconocido por sus familiares con el nombre de Hassan Rodolfo Escobedo Codoy, de 16 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de Gómez Palacio, quien falleció a causa de conjunto de traumatismos por atropellamiento.

Escrito en: atropellado homicidio Palacio,, Gómez, cruzar, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas