Kiosko

Aleks Syntek lanza disco tributo a la música española

Aleks Syntek lanza disco tributo a la música española

Aleks Syntek lanza disco tributo a la música española

NOTIMEX

El cantautor y productor musical Aleks Syntek rinde tributo a la música española de los años 80 con el álbum Trasatlántico, el cual a partir de este viernes está en preventa digital en ITunes, y el 16 de junio, disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico.

Esta producción estará en preventa desde hoy, y quienes lo adquieran, como regalo recibirán tres temas del álbum conceptual dedicado a la música que lo inspiró y marcó en sus inicios musicales.

Además podrán disfrutar del tema El ataque de las chicas cocodrilo a dueto con David Summers de Hombres G, el cual es el primer sencillo de este álbum; también podrán contar con la canción Es por ti, grabada con Teo Cardalda de Cómplices.

Posteriormente, el 9 de junio recibirán la canción Vístete, grabada al lado de Nacho Vega de Nacha Pop.

El disco posee un sonido vanguardista en 16 versiones que suenan frescas, y una introducción especial en la voz de Javier Gurruchaga de Orquesta Mondragón

El disco contiene las siguientes canciones: A cara o cruz; Viviendo de noche con Javier Lozada de Veni Vidi Vici; Sin aliento, con Javier Ojeda de Danza Invisible; Vístete, con Nacho Vega, de Nacha Pop; El cine, con Ana Torroja, de Mecano; Yo no me llamo Javier, con Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos.

También se han incluido Sildavia con Rafa Sánchez, del Grupo La Unión; La puerta de Alcalá con Ana Belén; Si yo fuera mujer con Patxi Andion; Santa Lucía; Cómo pudiste hacerme eso a mí; A cada paso que doy; y Lucha de gigantes.

Escrito en: Aleks Syntek Javier, música, disco, preventa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas