
Le piden la renuncia a Francisco Bueno Ayup
Francisco Bueno Ayup, director de Finanzas y Administración Municipal fue separado de su cargo al medio día de este lunes a raíz del accidente vial en el que participó la madrugada del domingo cuando volcó la camioneta en la cual venía conduciendo para luego huir del lugar.
José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal fue el encargado de dar a conocer la noticia de la separación de Bueno Ayup al reconocer que la madrugada del sábado se registró un accidente donde se generó -dijo- especulaciones de la participación de dos integrantes del gobierno municipal.
“Me comprometí desde el primer día a ser congruente y tomar las mejores decisiones por ello soy el primero en cuidar la imagen del gobierno y le he pedido a los dos funcionarios involucrados que se separen del gobierno municipal”, mencionó el alcalde.
Dijo a los funcionarios municipales en general que todos los actos en los que ellos se vean involucrados tendrá consecuencias y los llamó a conducirse con honestidad y a luchar en ser un ejemplo para Durango tanto en lo público como en lo privado.
Por ello pidió a Francisco Bueno Ayup, director de finanzas y administración, así como a Alejandro Castro Ramírez asesor del gobierno municipal que se separen de este gobierno.