Regional

Realizan limpieza de arterias viales

Realizan limpieza de arterias viales

Realizan limpieza de arterias viales

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de limpieza en el cruce de la calzada Guadalupe Victoria y el bulevar Villa de las Flores, esto con el propósito de mejorar la imagen urbana de Lerdo.

La alcaldesa María Luisa González Achem indicó que se trata de una limpieza especial en la que se hará deshierbe, poda de árboles, además de recolección de basura y material de construcción.

"Es importante que el Gobierno y los ciudadanos trabajemos unidos para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, necesitamos que nos apoyen para mantener las calles limpias, no arrojando basura a las calles, camellones, porque luego se acumulan y generan un mal aspecto", remarcó.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Gustavo Samaniego Holguín, refirió que se asignó una cuadrilla con alrededor de 20 personas que trabajarán durante los próximos días para mantener limpio el cruce.

"Hasta el momento, en este primer día de trabajo, hemos trasladado dos camiones de dos toneladas cada uno, con material vegetativo así como basura y materiales que las personas arrojan a la calle. Es importante que hagamos conciencia para evitar la acumulación de basura que se convierte en focos de infección para la ciudadanía", manifestó.

Para finalizar, González Achem giró instrucciones para que las dependencias municipales continúen con la limpieza, remozamiento y reforestación de plazas y espacios públicos de Lerdo, con el fin de mantener una buena imagen urbana al tiempo que se contribuye con la unión familiar y la cohesión social.

Escrito en: vialidades lerdo basura, urbana, mantener, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas