Justicia

Fuego consume por completo tienda Diconsa

Fuego consume por completo tienda Diconsa

Fuego consume por completo tienda Diconsa

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer por la mañana se registró un incendio que arrasó con una tienda Diconsa ubicada en la población rural Unidos Venceremos, del municipio de San Dimas.

Bomberos de El Salto no pudieron acudir, ya que se declararon incompetentes por falta de equipo y combustible, por lo que tuvieron que atender elementos de la propia estación de Durango, llegando a las 8:55 horas, una hora 15 minutos después de iniciadas las llamas debido a la lejanía del lugar, por lo que fue poco lo que pudieron hacer.

Al llegar al lugar se percataron de la pérdida total del inmueble, el cual era de techo de lámina y madera. El fuego consumió una estufa, un gabinete, una vitrina, un fregador, un comedor completo, una alacena, un refrigerador, tres camas, tres guardarropas, una cuna, una cajonera, dos jugueteros, una lavadora, un horno microondas, así como trastes, ropa y productos para la venta de abarrotes.

La propietaria del almacén denominado 'La Peña, María Engracia Nevarez Medrano, manifestó que hace dos días había surtido la tienda, asegurando que eran aproximadamente 30 mil pesos en mercancía.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Escrito en: INCENDIOS pudieron, tienda, Diconsa, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas