Kiosko

'Horas luz', el verano de la 618

Integrantes de Colectivo Durango inauguran exposición en la Galería 618

'Horas luz', el verano de la 618

'Horas luz', el verano de la 618

MARA GÜERECA

Grabado en linóleo, impresión offset y de lienzo, tinta china y papel, óleo y tela sobre cartón, óleo sobre tela y mixta, son las técnicas que 'Horas luz', la nueva exposición del Colectivo Durango reúne dentro de la Galería 618.

La muestra que se inauguró este fin de semana sirvió para dar a conocer el trabajo de los nuevos integrantes de la asociación civil: Gualberto Ledesma, Daniela Ortega y Paulina Ortega.

"Con su llegada se enriquece, es obra fresca, no tan profunda, pero que ha traído a otro tipo de público", dijo el maestro Antonio Ruiz, presidente del colectivo.

'Horas luz' hace referencia a la luz natural que la mayoría de los artistas prefieren usar para trabajar, pero también "a la luz de las ideas, de lo que se está pensando, esa luz más allá de lo físico".

La exposición está conformada por piezas como 'Pureza Natural', de Gualberto Ledesma; 'Orquídeas', de Laura Bailón; 'Calamar', de Antonio Ruiz; 'La estética de la estática', de Ricardo Milla; 'Skull 1', de Daniela Ortega; 'Niña tolteca X', obra de Ray Cervantes; 'Recinto del sueño', creación de Yanira Bustamante; 'OM', pintura de Ricardo Fernández; 'Búnker', del maestro Carlos Cárdenas; 'Retrato', de Adriana Torres; la pintura 'Entre el cielo y la tierra III', de Cristina Sandor; y 'Vida y muerte', obra de César Muñoz, entre otras.

Se mantendrá abierta al público temporalmente de lunes a sábado en un horario de 5PM a 9PM en la Galería 618, ubicada en el Corredor Constitución antes de llegar a calle Coronado.

Escrito en: arte galerías obra, Gualberto, 'Horas, pintura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas