@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Sabe Kléber que no tiene la titularidad asegurada

México, DF.- Para el delantero brasileño Kléber Boas, el haber marcado los dos goles con los que América derrotó 2-1 a Pumas de la UNAM no le garantiza la titularidad, pues afirmó que el plantel posee atacantes de calidad.

“Tenemos un grupo muy bueno, hay muchos jugadores (Reinaldo) Navia, (Claudio López) ‘Piojo’, el mismo Aarón (Padilla) y Cuauhtémoc (Blanco). Creo que es bueno para nosotros y para América que un jugador entre de cambio y pueda meter gol”.

Kléber, quien le dio el título Campeón de Campeones a Águilas el pasado miercoles, dijo que el triunfo sobre el conjunto universitario fue importante luego de la gira que realizaron por Estados Unidos, en la que no lograron ganar ninguno de los cuatro partidos que disputaron.

Manifestó que el anotar estos dos goles lo reconforta, luego de que no pudo estar presente en la final del Campeonato Clausura 2005 frente a Tecos de la UAG por estar suspendido, y deseó nunca vivir otra situación similar.

“No me gustó quedarme fuera de una final, ojalá no me toque más, a nadie le gusta. Ahora a trabajar para llegar a otra y conseguir más goles”, apuntó.

Cuestionado sobre si el cuadro de Coapa ya está a su mejor nivel de cara al inicio del Apertura 2005, el ex jugador de Veracruz señaló que hay algunos elementos que les falta ponerse a tono en el aspecto físico y asimilar por completo las ideas del técnico Mario Carrillo.

“Creo que hay algunos elementos que no están bien todavía, caso Irenio Soares quien no trabajó junto con nosotros en la pretemporada. Pienso que en tres o cuatro partidos todos los jugadores estarán a tono”, explicó.

Agregó que no le preocupa anotarle el próximo domingo a Tigres de la UANL, equipo que lo trajo al futbol mexicano, ya que su único objetivo es hacer bien las cosas para el equipo que juega, ya sea haciéndose presente en la meta contraria o sirviendo a un compañero que esté en mejor posición.

Escrito en: cuatro, presente, elementos, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas