Regional

Invitan a estados a la feria de Durango

Invitan a estados a la feria de Durango

Invitan a estados a la feria de Durango

RICARDO BELTRÁN

En gira de promoción por distintos estados del país, el Gobierno del Estado de Durango, a través de la Secretaría de Turismo, continúa presentando la Campaña de Verano: Quiero estar Ahí y el Programa Oficial de la Feria Nacional Durango 2017 por distintos estados del país.

En cada ciudad visitada, Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo, expone las bondades turísticas del estado de Durango y en lo que consiste la Campaña de Verano: "Quiero estar Ahí" e invita a los presentes a conocer los atractivos turísticos de la entidad.

"Durango está preparado para recibir turistas de todo el país, hay una gran capacidad hotelera, podrán disfrutar de todas las atracciones del estado, su cultura y riqueza culinaria", señala el Secretario de Turismo.

Asimismo, se presenta el Programa Oficial de la Feria Nacional de Durango 2017 a celebrarse del 14 de julio al 6 de agosto: "Esta Feria será de primer nivel y colocará a la entidad en la mirada internacional con eventos de alta calidad, como lo es el concierto del astro boricua Ricky Martin el 14 de julio, show con el que se inaugurará la fiesta", declaró Castañeda Soto.

De igual manera, destacó que será una Feria más accesible que en años anteriores, pues la entrada costará 15 pesos, el estacionamiento 25 pesos y los juegos mecánicos tendrán 30 por ciento de descuento en relación con el año pasado. Y para hacer más atractiva la visita a la Feria, por primera ocasión, se rifará un auto diario, se tendrá como nueva atracción el Casino, además del ya tradicional lienzo charro y la Expogan.

En cuanto a la seguridad, el funcionario afirmó que la entidad es segura tanto para los ciudadanos que viven aquí como para los turistas que visitarán el estado en los días de la Feria.

"Durango es una ciudad segura para los turistas y para la inversión. Se han implementado mecanismos en toda la entidad, lo que da plena garantía de seguridad para los turistas", agregó el funcionario estatal.

Escrito en: FENADU 2017 Feria, Durango, estados, turistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas