Kiosko

Hoy se estrena ‘El secreto de Feriha’

Hoy se estrena ‘El secreto de Feriha’

Hoy se estrena ‘El secreto de Feriha’

NOTIMEX

Luego del éxito obtenido con series como ‘Avenida Brasil’, ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’, ‘Sila’ y ‘Verdades Secretas’, hoy se estrenará en Azteca Trece ‘El Secreto de Feriha’, una producción turca.

En una historia de romance y drama, el público podrá disfrutar la belleza de Estambul, Turquía, donde se desarrolla la vida de ‘Feriha Yilmaz’, una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso condominio.

Su padre ‘Riza’ es conserje de un edificio en un barrio de clase alta. En tanto, ‘Feriha’ desde siempre ha ambicionado pertenecer a la alta sociedad y gracias a su inteligencia consigue una beca para ingresar a una universidad de prestigio.

En la escuela ‘Feriha’ es el centro de atención, pues ella es la más popular gracias a su belleza que acapara las miradas de los jóvenes, pero también el egoísmo de otras chicas a quienes les incomoda por su capacidad al ser la primera de la clase.

Así, envidiada por sus compañeras y asediada por los chicos, ‘Feriha’ se encontrará con distintos obstáculos que la harán tejer una red de mentiras de la que tendrá que salir victoriosa.

Escrito en: TV Azteca programas ‘Feriha’, gracias, belleza, Luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas