Regional

Se aproxima el inicio de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017

Se aproxima el inicio de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017

Se aproxima el inicio de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017

RICARDO BELTRÁN

La Feria Nacional de Gómez Palacio 2017 dará inicio este viernes 30 de junio con la intención de ofrecer a todo el público de La Laguna una opción de calidad en la diversión, con seguridad y accesible para todos, por lo cual ha despertado una gran expectación.

De acuerdo con los propios organizadores, la gran fiesta gomezpalatina regresará con eventos de gran magnitud, en un recinto ferial renovado en su infraestructura para mayor comodidad de los asistentes, y una vez que el gobernador José Rosas Aispuro Torres corte el listón, la fiesta empezará.

DETALLES

También, se indicó que en esta ocasión la Feria Nacional Gómez Palacio 2017 regresa en grande con diversión, cultura, entretenimiento y mucha alegría para todos los gustos, todas las edades y muy significativamente para todos los presupuestos, pues se tiene pensado que las familias puedan acceder a esta fiesta con posibilidades de divertirse y pasar un muy buen rato, en un ambiente sano y de mucha tranquilidad.

Al respecto, el director de la Feria Nacional Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares, destacó que se ha trabajado en varios aspectos para hacer que la festividad sea muy diversa, divertida y accesible a todos los bolsillos, pero además muy diversa para los gustos más exigentes.

El informante subrayó además que, en esta ocasión, la Feria contará con un gran despliegue de seguridad dentro y fuera del recinto, con vigilancia y con la instrucción firme de darle prioridad a la convivencia familiar.

PRESENCIA DE ESTADOS

Pero también, puntualizó, vuelven los grandes espectáculos y la presencia de la gran mayoría de los estados de la república presentando toda su cultura, gastronomía y colorido, oferta como una cartelera de primer nivel en el palenque y un salón de juegos de gran calidad.

Escrito en: Feria de Gómez Palacio gran, Feria, Nacional, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas