Kiosko

Ayos tiene una nueva familia

El actor Federico Ayos interpreta a ‘Bruno’ en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’

Ayos tiene una nueva familia

Ayos tiene una nueva familia

EL SIGLO DE DURANGO

Federico Ayos ha encontrado una nueva familia en la reciente producción de Juan Osorio ‘Mi marido tiene familia’.

En el proyecto que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas, Ayos interpreta a ‘Bruno’, el hermano menor de ‘Julieta’ (Zuria Vega), un joven que siempre piensa en vivir el momento y que en venganza buscará seducir y enamorar a la joven que le rompió el corazón a su mejor amigo, aunque en el camino descubrirá que se está enamorando de ella.

En entrevista telefónica, Federico comentó que la respuesta del público les ha dado alegría y más porque se trata de un proyecto que hacen con mucho amor. El actor también se dijo agradecido de formar parte del elenco y de poder interpretar a este personaje complejo que está por dejar la adolescencia y empezar la etapa adulta.

“Es un personaje que siento mucho... el trabajo ha sido exigente, pero lo he disfrutado mucho... es un chavo muy puro, no tiene oscuridad como otros que he interpretado, es un personaje muy fresco”, expresó Federico.

Agregó que se le ha facilitado explorar las facetas del personaje gracias a la química con sus compañeros pues ya ha trabajado con la mayoría en proyectos anteriores.

“Hay que sacarle jugo a la historia y lo logramos porque hacemos una mancuerna muy bonita, hemos hecho una familia”, comentó.

Respecto a los comentarios que el público ha hecho sobre ‘Mi marido tiene familia’ dijo que las opiniones son subjetivas, que respeta cada punto de vista y que se encuentra agradecido con quienes se mantienen al pendiente de la telenovela.

A la par de su participación en esta historia, Federico pule varios proyectos personales con los que espera producir y dirigir más adelante.

Escrito en: Federico Ayos tiene, personaje, Ayos, Federico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas