Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 13 jul 2017, 2:13pm 16 de 18

Identifican cadáver que fue abandonado en hospital de Durango

Los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues dejó de respirar debido a la cantidad de estupefaciente que ingirió. (ARCHIVO)


Quedó plenamente identificado ante el Ministerio Público, el cadáver de la mujer que fue abandonado por un sujeto en las puertas del hospital Santa María en la ciudad de Durango.

El cuerpo respondía al nombre de Karina Gisel Puente Gamboa, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido El Cenizo, perteneciente al municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Fue la madrugada del 4 de julio, cuando la joven fue llevada por un hombre sin identificar a recibir atención médica a un hospital privado sobre la calle Fenix de la zona Centro de esta ciudad; ahí falleció poco más tarde por sobredosis de drogas.

Los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues dejó de respirar debido a la cantidad de estupefaciente que ingirió.

La madre de la hoy occisa fue quien reconoció los restos de Karina, señaló que el día 3 de julio, la joven salió de su hogar abordo de un autobús con rumbo a esta ciudad para asistir a un evento; desde entonces perdió comunicación con ella, por lo que desconoce con quien se hacia acompañar.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

RELACIONADAS
→ cadáver abandonado en hospital
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry