
Despiden a Héctor Lechuga
El actor y comediante veracruzano Héctor Lechuga, a quien se le recuerda por variedad de programas de tono humorístico como 'Ensalada de locos', falleció ayer a los 88 años.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó a través de sus redes sociales el lamentable deceso. "Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Lechuga".
Fue un actor, cómico, comentarista político en tono humorístico y colaborador de distintas estaciones de radio.
Fue uno de los primeros en aparecer en la televisión mexicana, toda vez que protagonizó, junto a Julio Taboada, 'Rayo veloz' (1951-1954), la primera serie cómica que se transmitió en el país.