Regional
CLAUDIA LANDEROS
lun 17 jul 2017, 3:53pm 13 de 15

Toma protesta nuevo presidente de la Junta de Conciliación de Gómez Palacio

La funcionaria estatal destacó que con este cambio en la junta, se busca retomar el trabajo mediante el camino de la conciliación, un nuevo sistema que se ha adoptado para reducir el índice de expedientes que se tienen acumulados y en espera de la resolución por parte de la junta. (EL SIGLO DE DURANGO)


Fue nombrado de manera oficial el día de ayer, Vicente Reyes Solís como presidente de la Junta Local de conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio, quien desde ese momento se encargará de los asuntos que competen a esta instancia y de apoyar a obreros y patrones en la mediación y resolución de los conflictos laborales que lleguen a presentarse.

Se le tomó la protesta en la Casa de Gobierno en la ciudad de Gómez Palacio, por parte de la secretaria del Trabajo y Previsión social del Estado de Durango, Brenda Azucena Rosas Gamboa, quien aseguró que el papel que realizará el nuevo funcionario será destacado en base a su experiencia y capacidad.

La funcionaria estatal destacó que con este cambio en la junta, se busca retomar el trabajo mediante el camino de la conciliación, un nuevo sistema que se ha adoptado para reducir el índice de expedientes que se tienen acumulados y en espera de la resolución por parte de la junta.

Dijo que es muy importante cuidar los derechos tanto de los empresarios como de los trabajadores, por lo que se debe seguir en ese tenor y buscar trabajar en mayor medida con los acuerdos mediante la conciliación, fórmula que además ha resultado muy favorable hasta el momento.

RELACIONADAS
→ Gómez Palacio Junta de Conciliacion y Arbitraje
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry