Kiosko

Dan claquetazo para ‘La marca del demonio’

La cinta de terror será grabada en el municipio de Nuevo Ideal

Dan claquetazo para ‘La marca del demonio’

Dan claquetazo para ‘La marca del demonio’

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo la dirección de Armando Casas, comenzaron las filmaciones 'La marca del demonio', cinta de terror que tendrá como locación principal el municipio de Nuevo Ideal, específicamente en las colonias menonitas del lugar.

En compañía de autoridades estatales se dio el claquetazo del proyecto en el que participarán el español Eduardo Noriega ('The Last Stand'), Omar Fierro, Lumi Cavazos y algunos talentos nuevos como Arantza Ruiz. La producción correrá por cuenta de Álvaro González Kuhn, Mónica Gorbea y Diego Cohen.

Durante el acto protocolario, Gerardo Galaviz Martínez, presidente municipal de Nuevo Ideal, aseguró que la producción recibirá todas las facilidades para que el trabajo se concluya con éxito.

Una parte de la historia ya fue filmada en una casa del sur de la Ciudad de México y aunque el resto rodaje concluirá en agosto próximo en este estado, la película está programada para estrenarse en octubre de 2018 en diversos complejos cinematográficos, además de exhibirse en plataformas de streaming.

Escrito en: películas LA MARCA DEL DEMONIO claquetazo, Nuevo, producción, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas