Durango

Advierten cierre del bulevar Felipe Pescador

Advierten cierre del bulevar Felipe Pescador

Advierten cierre del bulevar Felipe Pescador

JUAN M. CARDENAS

Debido a trabajos de cableado eléctrico que se realizarán en el bulevar Felipe Pescador, dicha vialidad será cerrada parcialmente al tránsito a partir de este viernes.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) emitió un aviso dirigido a automovilistas, transportistas y usuarios de que habrá tramos que permanecerán cerrados a la circulación vehicular a partir de las 06:00 horas de este viernes y hasta las 16:00 horas del sábado.

La dependencia estatal precisó que se trata de trabajos relacionados con las redes eléctricas, los cuales se realizarán en el tramo desde Independencia hasta el monumento a Guadalupe Victoria.

Se trata de un cierre parcial de esta vialidad del norte de la ciudad, una de las más importantes, pues sólo habrá acceso local a baja velocidad en el sentido de oriente a poniente desde el monumento a Guadalupe Victoria hasta calle Ramírez; mientras que en el sentido de poniente a oriente será de Independencia a calle Patoni.

Sin embargo, no se trata de la única vialidad principal en la que se harán trabajos. La Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED) advirtió que continuará la limpieza y desazolve en puntos críticos de la acequia grande, que pasa por debajo del bulevar Dolores del Río.

De acuerdo a la dependencia, la acequia corre por tubos de un diámetro de 2.45 metros y en los trabajos de desazolve se limpiaron tres tubos de más de cinco kilómetros cada uno, con lo que se espera que con estas acciones de limpieza, el agua fluya de manera correcta y evitar “tapones”.

Escrito en: felipe pescador trabajos, trata, bulevar, vialidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas