Durango

Sin riesgo grave, hundimiento en Dolores del Río

Sin riesgo grave, hundimiento en Dolores del Río

Sin riesgo grave, hundimiento en Dolores del Río

SAÚL MALDONADO

El hundimiento que se registró en el bulevar Dolores del Río en el tramo entre 5 de Febrero y Negrete no causa el menor peligro de que se convierta en un socavón, se trata de una toma de drenaje sanitario domiciliario que se reblandeció, señaló Rodolfo Corruijedo Carrillo, director de Aguas del Municipio de Durango (AMD).

Dijo que suele ser un problema sobre todo porque en estos momentos por ahí están mandando todo el tráfico de Dolores del Río, pero no considera que pueda colapsarse la zona por lo que no existe riesgo, pero igual se atenderá de forma inmediata para resolver cualquier problema posterior.

El titular de AMD reconoció que en estos momentos no tienen el registro de redes de drenaje colapsadas por el agua que ha llegado en lo que va de esta temporada de lluvias, sin embargo no descarta que al terminarse la misma pudieran encontrarse redes rotas.

"Es lógico que con este tipo de acumulación de agua en las redes y con tuberías viejas en muchas zonas de la ciudad, al final de la temporada de lluvias algunas redes se colapsen o revienten, a lo mejor un 10 por ciento del total, pero estaremos al pendiente para su reparación inmediata si llegara el caso", aclaró.

Escrito en: hundimiento Durango redes, Dolores, hundimiento, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas