Deportes

Se acerca el cambio en la asociación

TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO"

Se acerca el cambio en la asociación

Se acerca el cambio en la asociación

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de un periodo de altas y bajas dentro del boxeo amateur, se acerca la hora del cambio y es que al haber cumplido con lo encomendado, se acaba de recibir la convocatoria para la asamblea, la cual se llevará a cabo el día 8 de septiembre, teniendo como lugar sede las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, el cual albergará a los presidentes de los diferentes comités municipales, los cuales son de Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Cuencamé, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Lerdo, Nazas, Vicente Guerrero y la capital Durango. Son los municipios registrados.

Quienes serán los encargados de votar a favor de quien esté a la cabeza de la planilla para quedar al frente de la Asociación Estatal de Boxeo. Suerte para quien o quienes vayan a presentar su candidatura, en la cual un servidor desea ser candidato para el siguiente periodo.

SEGUNDO ROUND:

Quien presidirá dicha reunión será el mismo presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, el Licenciado Ricardo Contreras Hernández, quien como máximo dirigente del boxeo olímpico estará dando fe y legalidad a los trabajos a realizar, por parte de los agremiados.

El trabajo realizado a la fecha me ha dejado demasiadas satisfacciones, ya que gracias al deporte he podido ayudar a niños y jóvenes que quieren destacar en la difícil disciplina, además de haber puesto mi granito de arena para salir poco a poco del estancamiento deportivo que tiene nuestro estado a nivel nacional; también, hacer gestiones para poder apoyar a los diferentes gimnasios y a los municipios con material para el uso de sus pupilos.

Es un agrado siempre permanecer en este grupo y sobre todo la amistad que he realizado con las diferentes personas gustosas del deporte, como lo son directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia. Muy agradecidos con todos ellos.

TERCER ROUND:

El amor que Durango profesa al pugilismo, deporte de contacto extremo, el cual va creciendo día con día, ya que los exponentes que participan en este dejan en el cuadrilátero alma y corazón, haciendo el máximo esfuerzo por ser los mejores y obtener la máxima gloria al quedar en el corazón de todos los duranguenses y sus seres queridos. Gente leal y respetuosa de tan importante profesión nos ha demostrado en cada una de sus participaciones ser las principales características de los boxeadores de nuestra ciudad. Los estaré informando de los avances de tan importantes eventos.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL cual, quien, diferentes, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas