Nosotros
EL UNIVERSAL
dom 13 ago 2017, 2:17pm 1 de 3

Alimentos que aceleran el metabolismo

Aliado. Estas deliciosas frutas tienen la propiedad de regular los niveles de grasa en el cuerpo.


No esperes más e integra estos alimentos a tu dieta

Al tener un metabolismo lento se gastan menos energías de las que se consumen, esto es lo que ocasiona la ganancia de peso y que sea difícil bajarlo si no se lleva una dieta adecuada.

En múltiples ocasiones nos proponemos bajar de peso comiendo sanamente; sin embargo, es necesario saber que si esto no resulta es debido al metabolismo lento. Cuando alguien tiene el metabolismo lento las calorías de los alimentos que se consumen no son quemadas de manera correcta y esto provoca un aumento de peso.

Para poder reducir esos kilos de más es necesario llevar una dieta correcta y consumir alimentos que promuevan la aceleración del metabolismo de manera natural. Aquí algunos alimentos que es recomendable incluir en tu dieta diaria para acelerar tu metabolismo y, por lo tanto, mantenerte en tu peso ideal.

MANZANAS Y PERAS VERDES

Estas deliciosas frutas tienen la propiedad de regular los niveles de grasa en el cuerpo. Al consumirlas contribuirán a aumentar tu metabolismo y la quema de calorías se incrementará. Puedes comerlas por las tardes como snacks entre cada comida para evitar la sensación de hambre y consumir calorías innecesarias.

POLLO

Es un gran aliado para la quema de calorías gracias a sus grandes cantidades de proteína, esto contribuye a aumentar los procesos digestivos y de esta manera el metabolismo se acelerará más y más. Puedes consumirlo asado, para conservar un nivel bajo de calorías.

CAFÉ NEGRO

Al contar con la cafeína como ingrediente activo es un excelente aliado del metabolismo. Lo preferible es tomarlo sin leche y con poca azúcar para ver resultados; pero cuidado, porque el exceso puede resultar perjudicial para la salud.

HUEVO

En contra de la creencia de que el huevo tiene altos niveles de calorías se ha comprobado que las claras de huevo no contienen grasas sino proteínas las cuales son magníficas para que tu organismo trabaje con mayor eficiencia cuando de eliminar grasas se trata; además de que es gran alimento para comenzar el día.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry