Durango
DIANA GONZÁLEZ
dom 13 ago 2017, 4:45pm 26 de 30

Supervisan obras de cárcamos en Lerdo



Autoridades municipales supervisaron los trabajos de construcción de 3 cárcamos de drenaje pluvial que se realizan en la zona centro del municipio, que muestran avances del,65. 40 y 10 por ciento (%).

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió personalmente a las áreas donde se trabaja y dijo que con estas acciones se dará respuesta a una necesidad de los ciudadanos al evitar que con las lluvias se generen encharcamientos en las calles de la zona centro de Lerdo.

“Son tres cárcamos en construcción y con ellos se resolverá un problema muy sentido de los ciudadanos que se agudiza cuando llueve porque al existir calles que están en pendiente, se generaban grandes encharcamientos, creando problemas de tránsito peatonal y para los automovilistas”,dijo.

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Juan José Jiménez Varela dijo que las obras se realizan en tiempo y forma y que, “incluso se concluirán en dos meses, un poco antes de lo proyectado”.

El funcionario explicó que es una inversión cercana a los 4 millones de pesos, siendo el cárcamo e mayor inversión el que se encuentra ubicado en la avenida Juárez cuyo monto es de 2.5 millones de pesos, cuyo avance de construcción es del 10%

El cárcamo de la calle Chihuahua y Coronado tiene un avance del 40%, en el que se invierte un monto cercano a los 900 mil pesos; mientras que el cárcamo ubicado en la avenida Allende, con un avance de obra del 65%, tendrá una inversión cercana a los 500 mil pesos.

RELACIONADAS

Lerdo obras publicas Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry