Deportes

La unión debe de existir siempre

BOX SCORE

La unión debe de existir siempre

La unión debe de existir siempre

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este fascinante mundo de las cuatro bases.

Es un honor estar con ustedes esta semana, en la cual podemos compartir nuestros pensamientos.

PRIMER LANZAMIENTO

El pasado fin de semana vivimos una experiencia muy buena en Durango y en lo personal.

Aprovecho para mandar una felicitación a las mamás y papás de la academia Mineros de beisbol, quienes pusieron manos a la obra y con trabajos unidos le dieron de comer y organizaron para que la academia de Venaditos de Mazatlán estuviera en Durango.

Un reconocimiento a esta acción, que demuestra que querer es poder y el trabajar unido generará más logros para Durango.

Lo importante es que se estrecharon los lazos entre Mazatlán y Durango y que la experiencia de "Nini" Pineda y JJ Pacho puede ser utilizada por los peloteritos duranguenses.

BATAZO DE HIT

Precisamente estos dos personajes dejaron el compromiso de regresar a Durango e impartir una clínica de béisbol.

Situación que sería muy buena, sobre todo porque su experiencia los avala y en Durango tenemos buen talento.

Sin embargo, solo un sector de los beisbolistas estaría participando en estas clínicas.

No porque se les cierre las puertas, pero sí porque nuestro egoísmo nos permite que otras personas hagan, pero tampoco hacemos.

Como ejemplo pongo la programación de las Ligas Unidas de Durango que tenían un juego de playoffs en la Sección 7, y resulta que no sé quién dio la orden que no habría juego ahí, hasta en la tarde que los veteranos entraran en acción.

Por favor, en qué cabeza cabe ese tiempo de órdenes, no quiero imagina si se realiza el proyecto que me platicaron para ese campo, Sección 7.

Lo que realmente necesitamos es que todos jalemos para el mismo lado y nos dejemos de los egoísmos.

No nos lleva a nada bueno, que si el azul es mejor o el rojo, o el verde o el blanco; la pelota es redonda y de nada serviría si alguna de sus 108 costuras no sirviera, así que seamos parte esta esférica que se llama béisbol duranguense y más por el bien estar de los niños.

He platicado con algunos entrenadores de beisbol infantil y hasta autoridades y todos coinciden que trabajan por el bien de los niños, pero no los veo trabajando unidos por el ese objetivo.

Hay niños en todos los sectores de la ciudad en los que se puede trabajar y todas las escuelas pueden crear sus talentos, con el único afán de que la ciudad crezca en el béisbol infantil.

BATAZO DE HIT

Según los comunicados de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna Generales de Durango tomará participación y su primera serie será ante los actuales campeones Orioles de Gómez Palacio.

Esta temporada de la pelota lagunera es esperada por los duranguenses por la inercia que dejaron los Generales en la Liga Mexicana de Béisbol.

Ahora hay que esperar el roster del equipo el cual seguramente estará bien apoyado por la afición, quienes ya esperan más béisbol en el Cuartel.

Aprovechando, quiero agradecer a la directiva de Generales por organizar un juego entre su personal y la prensa duranguense.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE Durango, juego, Generales, béisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas