Kiosko

Enrique Guzmán cantará en ‘La Caravana del Rock and Roll’

Enrique Guzmán cantará en ‘La Caravana del Rock and Roll’

Enrique Guzmán cantará en ‘La Caravana del Rock and Roll’

EFE

El cantante Enrique Guzmán adelantó que durante los conciertos que ofrecerá ‘La Caravana del Rock and Roll’ cantará a dueto el tema ‘Papeles’ con el argentino Palito Ortega, su autor.

‘Payasito’, ‘Dame felicidad’, ‘Secretamente’ y ‘Papeles’, dijo, “son los temas que no pueden faltar en mi epertorio y éste último es de Palito Ortega, así que, seguramente, la podremos cantar juntos, claro que sí”, expresó Guzmán en entrevista telefónica.

Recordó que en las décadas de los 60 y 70, ambos eran competencia, sobre todo cuando Enrique viajaba Argentina.

“Él trabajaba en una estación de televisión y yo estaba con otra. Los programas acababan al mismo tiempo, pero aquí estamos”.

Aunque todavía no ha tenido la oportunidad de platicar con Palito Ortega, agradeció que el intérprete haya grabado algunos de sus temas en un disco tributo al rock and roll.

Informó que, como ya es costumbre, del 25 al 27 de agosto, en el Auditorio Nacional cerrará la velada de ‘La Caravana del Rock and Roll’ que en anteriores ocasiones se ha prolongado hasta cuatro horas.

“Cerrar, como debe ser. Es mi obligación”, sostuvo. Consideró que ellos y los artistas que también participarán, como Angélica María, César Costa, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Hitters, siguen vigentes debido a que hacían música que en la actualidad ya no existe.

“Lo que genera o graba la gente para mí son cosas muy sosas y las letras muy tontas. La verdad, lo que hacíamos antes era mejor de lo que hay ahora”, aseguró.

Escrito en: Enríque Guzmán Enrique, Guzmán, Caravana, Rock

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas