kiosko / Aleatoria

'Los Defensores' llegan a internet

Hoy se estrena la serie de cuatro superhéroes que protegerán Nueva York.

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
'Los Defensores' llegan a internet

'The Defenders' (los Defensores de Marvel), en la que cuatro superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) se unirán con el objetivo de proteger la ciudad de Nueva York, hoy se estrenará en Netflix,

Esta meta les llevará a hacer a un lado sus historias solitarias y fantasmas personales (que conocimos anteriormente) y a formar una fuerza común que se verá reflejada en los ocho episodios llenos de acción que se lanzarán mañana a través de la plataforma de streaming.

Para el actor Finn Jones, quien da vida a 'Iron Fist/Danny Rand', comentó que esta serie "es una celebración" para esta combinación de cuatro superhéroes, en la cual se pondrá a prueba su capacidad de confiar en otros.

En una visita reciente a la Ciudad de México para promover esta nueva producción, aseguró que fue divertido el reunir a estos personajes en una historia, porque a pesar de que cada uno tiene sus complejidades, traumas, demonios, deberán confiar en el otro.

En entrevista, destacó que en particular 'Iron Fist', experto en artes marciales y kung-fu, con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro, verán un cambio personal al convertirse en un adulto y tomar responsabilidad sobre sus habilidades.

Charlie Cox, quien interpreta a 'Daredevil/Matt Murdock', consideró que en esta serie en particular se destacan los beneficios de recibir ayuda de otros y no desairar el trabajo en equipo, aunque llegar a esto generará situaciones complicadas.

La serie es producida por Marco Marciano (de Marvel's Daredevil Season, Fear the Walking Dead), Douglas Petrie (Marvel's Daredevil, American Horror Story), Jeph Loeb (Marvel's Daredevil, Jessica Jones de Marvel, Marvel's Luke Cage, Marvel's Iron Fist), y Jim Chory (Daredevil de Marvel, Jessica Jones de Marvel, Luke Cage de Marvel, Marvel's Iron Fist).

'Los Defensores' llegan a internet
Hoy se estrena la serie de cuatro superhéroes que protegerán Nueva York.. (ARCHIVO)