Justicia

Cae árbol y derrumba techo de habitación en Lerdo

Cae árbol y derrumba techo de habitación en Lerdo

Cae árbol y derrumba techo de habitación en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

A punto de dormir y mientras veía la televisión recostado en su cama, a José lo sorprendió la tromba el pasado viernes por la noche y un fuerte sonido, producto del derrumbe de un árbol álamo de río que se ubica a un costado de su vivienda.

El árbol cayó de inmediato sobre el techo de su vivienda y por consecuente derribo el mismo y parte de una pared lateral.

José Juan "S", fue el afectado y sufrió lesiones leves como golpes y cortadas a causa del desplome del techo, ya que su cama se ubicaba justo en el área en donde el árbol cayó.

José salió del cuarto y pasó la noche en casa de su madre y regresó por la mañana, por lo que desde las primeras horas del sábado, comenzó con ayuda de los vecinos a sacar parte del material del techo derrumbado, pero de sus pertenencias nada pudo recuperar.

Los vecinos lo apoyaron realizando el reporte correspondiente a las autoridades quienes acudieron a realizar la revisión, personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Lerdo, quienes indicaron que acudiría posteriormente a levantar el árbol para retirarlo.

La vivienda se ubica en la calle Sacramento número 90 de la colonia Emiliano Zapata en Lerdo y las autoridades municipales les aseguraron que también van a apoyar al ciudadano para la reconstrucción de su cuarto.

Escrito en: Lluvias en la Laguna árbol, techo, vecinos, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas