Durango

Gastaron $1,570 mdp en Corredor Vial del Norte

Gastaron $1,570 mdp en Corredor Vial del Norte

Gastaron $1,570 mdp en Corredor Vial del Norte

CLAUDIA BARRIENTOS

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de la República, Gerardo Ruiz Esparza, informó que se invirtieron más de mil 500 millones de pesos en las obras del Corredor Vial del Norte que estará totalmente concluido el próximo mes de septiembre.

Vale la pena recordar que en varias ocasiones se han inaugurado trabajos correspondientes a este proyecto integral que se ejecutó por etapas; la última inauguración fue en el último tramo de la pasada Administración.

Sobre la obra integral, el titular de la SCT anunció que estará lista en 30 días y que se destinaron más de mil 500 mdp. "Con una inversión de más de mil 570 millones de pesos hemos reconstruido la totalidad del corredor, lo ampliamos de dos a cuatro carriles en 10.8 kilómetros y de cuatro carriles a seis en los tres kilómetros restantes de los bulevares Felipe Pescador y Armando del Castillo Franco, así como la salida a la carretera Durango-Mazatlán", dijo.

Esta obra también incluye el puente distribuidor La Salle para agilizar el traslado a la salida a Mazatlán.

"Con una inversión de más de mil 570 millones de pesos hemos reconstruido la totalidad del corredor”. — GERARDO RUIZ ESPARZA

Escrito en: CORREDOR VIAL NORTE millones, pesos, titular, Corredor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas