Deportes

Monterrey es el que manda

Los Rayados no sueltan la cima a cinco fechas de iniciado el campeonato; Veracruz deja ir la oportunidad de alcanzar a Atlas en el descenso

Monterrey es el que manda

Monterrey es el que manda

NOTIMEX

El equipo de Monterrey se mantiene en el primer sitio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, seguido por el América, mientras que el campeón Guadalajara cayó al último sitio, luego de disputarse la quinta jornada.

Los de la "Sultana del Norte" salieron delante de la visita que realizaron a León para así llegar a 13 unidades y ser líderes solitarios de la clasificación.

Mientras que el cuadro "azulcrema" tampoco afloja el paso y sumó su cuarto triunfo en fila para llegar a 12 unidades que lo colocan en el segundo sitio. Cruz Azul es tercer con nueve.

El conjunto del "Rebaño Sagrado" ha tenido un pésimo arranque de la defensa de su título y al caer con el Puebla se quedó con tres puntos para ubicarse en el sótano de la clasificación.

DESCENSO

Este fin de semana durante la jornada cinco el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el equipo de Veracruz dejó escapar la oportunidad de salir del sótano en la tabla porcentual que define el descenso.

Tiburones Rojos empató 1-1 contra Gallos Blancos de Querétaro y sacó poco provecho de la derrota de Atlas frente a Cruz Azul por 2-1.

De tal modo que "los escualos" se mantuvieron en el fondo de la clasificación de cocientes tras sumar 81 puntos en 73 partidos, en tanto que los Rojinegros acumulan 82 unidades en igual número de encuentros.

Un poco más arriba marcha Querétaro con 88 puntos, Santos Laguna con 89 y Puebla con 90, también con 73 compromisos jugados.

El recién ascendió Lobos BUAP lleva dos derrotas en fila luego de caer ante América, por lo que ya no es líder en esta tabla y ahora ocupa el sitio 10 con un promedio de 1.4000 gracias a siete puntos en cinco duelos. Los licántropos poseen un porcentaje volátil, por lo que pueden subir o bajas varios escalones con una serie de buenos o malos resultados.

Escrito en: Liga MX tabla general unidades, puntos, equipo, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas