Justicia

Trasladan al Semefo a dos víctimas de accidente en la Durango-GP

Trasladan al Semefo a dos víctimas de accidente en la Durango-GP

Trasladan al Semefo a dos víctimas de accidente en la Durango-GP

EL SIGLO DE DURANGO

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó hasta el sitio de la volcadura ocurrida en la autopista Durango-Gómez Palacio, trasladando dos cadáveres a la práctica de la necropsia. La Secretaría de Seguridad Pública precisó que hay cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Cabe señalar que durante los últimos minutos han variado las versiones en torno a los hechos, pues inicialmente se informó que eran tres víctimas fatales y recién las autoridades aseguraron que se trata sólo de dos.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 10:00 horas cuando una camioneta de la marca Dodge, linea Durango, de color arena, se salió de la cinta asfáltica dando volteretas a la altura del kilómetro 106.

Tres personas lesionadas de gravedad fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del municipio de Cuencamé, otros dos fueron atendidos en el lugar con heridas menores.

De manera extraoficial trascendió la identidad de dos de los tres tripulantes de la camioneta, perteneciente a la empresa Jumaco que transportaba paquetes de uniformes escolares del Gobierno del Estado, y que perdieron la vida; se trata de Ángel Palomares y Ernesto Vázquez.

Escrito en: volcadura ACCIDENTES CARRETEROS tres, víctimas, accidente, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas