Top 5

Famosos que se han visto involucrados en líos legales

EL UNIVERSAL

Para ellos, sí ha aplicado el dicho de que "la ley agarra parejo".

Y es que pese a ser personalidades conocidas, incluso algunas de ellas internacionalmente, no se han salvado de verse involucrados en líos legales y ser acusados de algún delito.

/media/top5/122agosto2017JPG.JPG

1.- Luis Miguel

Quizá Luis Miguel sea uno de los famosos con más broncas legales. Los problemas más recientes se resumen así: 2017, la agencia de Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de contrato; 2016, su ex mánager lo demandó por el mismo motivo; 2013, su entonces esposa Aracely Arámbula lo demanda por manutención de sus pequeños.

/media/top5/222agosto2017jpg.jpg

2.- Paquita la del Barrio

"Rata de dos patas" cantó Paquita cuando en 2006 fue internada en el penal de Santa Martha Acatitla al ser acusada de fraude fiscal equiparado. Salió pronto gracias al pago de su fianza.

/media/top5/322agosto2017JPG.JPG

3.- Gloria Trevi

"Clan Trevi-Andrade". A la cantante se le vinculó en 1998 con una red de trata de menores y hasta con una secta satánica. Pasó tres años en una prisión de Brasil hasta que fue extraditada a México donde resultó absuelta, quedando libre en el 2004.

/media/top5/422agosto2017jpg.jpg

4.- Adal Ramones

Fue "Otro Rollo". El conductor y productor Adal Ramones tuvo que pagar una multa de 21 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda de México para "librarla" tanto él como su exesposa Gabriela Roxana Valencia. Fue por impuestos del 2003 y 2004.

/media/top5/522agosto2017jpg.jpg

5.- Juan Gabriel

"El Divo de Juárez" permaneció año y medio en el penal de Lecumberri, esto a finales de los años 60, al ser acusado de robo. Muchos años después, el compositor fue acusado varias ocasiones de no pagar impuestos tanto en México como en Estados Unidos. Hasta sus últimos días de vida lidió con mala administración de sus finanzas y exceso de confianza en sus contadores.

Escrito en: top 5 México, Miguel, involucrados, acusado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas